Como funciona Tinder, la aplicacion para ligar

¿Cómo funciona Tinder? El avance de la tecnología ha convertido la tarea de ligar o conocer gente en algo mucho más sencillo a lo que era antes, ya que ahora, existen muchísimas aplicaciones (como Tinder) y sitios webs en donde podemos conocer personas con facilidad, ideal para quienes son tímidos.

como funciona tinder

Ver: ¿Para que es Tinder?

Sin embargo, por más sencillo que sea, no todos saben cómo utilizar estas nuevas herramientas que, porque no, pueden llevarlos a conocer a su futuro amor, es por esto que en Undescargar te explicamos cómo funciona Tinder.

Cómo funciona la aplicación Tinder

Lo primero a tener en cuenta, es que no importa que dispositivo tengas, la aplicación consta de las mismas funciones en todos los sistemas operativos, por lo que vas a poder usar Tinder en cualquiera de ellos con este simple tutorial.

Con Tinder podes ponerte en contacto con personas que están cerca de ti, tan solo tenes que descargar la aplicación y crear una cuenta.

  1. descargar Tinder
    Descarga Tinder desde cualquier tienda de aplicaciones, sea Google Play, iTunes, o cualquier otra. Utiliza las tiendas oficiales para mantener tu dispositivo lo más seguro posible.
  2. Para poder utilizar la aplicación Tinder vas a necesitar un perfil, y para hacerlo si o si vas a tener que hacerlo con Facebook, ya que esta aplicación para ligar esta sincronizada con la red social, detectando quienes de nuestros amigos de la red social se encuentran en Facebook.
  3. subir fotos a Tinder
    A continuación vas a tener que completar tu perfil, para esto podes ver nuestro artículo sobre cómo usar Tinder, en donde explicamos paso a paso las distintas funciones con las que cuenta la aplicación. Aun así, a continuación te dejamos algunos consejos a tener en cuenta.
  4. imagenes tinder
    Las fotos de Tinder son lo más importante de tu perfil, ya que serán lo único que van a ver los usuarios de esta aplicación, por lo que tiene que causar una buena impresión. No subas fotografías en las que estás con otra persona, ya que después es difícil distinguir cual es la de la foto.
  5. Cuando hayas subido todas las fotografías de tu perfil de Tinder, lo que necesitas es completar el resto de datos, como por ejemplo intereses, gustos, edades de preferencia para buscar pareja y sexo.

Importante: Ninguno de tus amigos de Facebook se va a enterar que te registraste en Tinder. El registro es completamente anónimo, y solo posibilita el acceso a la aplicación.

Las fotos de Tinder son lo más importante de tu perfil, ya que serán lo único que van a ver los usuarios de esta aplicación, por lo que tiene que causar una buena impresión.No subas fotografías en las que estás con otra persona, ya que después es difícil distinguir cual es la de la foto.

Listo, esta es la forma en que funciona Tinder. Ahora lo que tenes que hacer es ver otros perfiles y comenzar a votarlos hasta encontrar una coincidencia.

Es una aplicación muy sencilla y fácil de usar, y ya cuenta con más de 50 millones de usuarios de todo el mundo.

Leave a Reply