Descargar Tinder para Windows Phone, ligar desde tu Nokia Lumia

Seguramente si tienes un teléfono con el sistema operativo Windows Phone, o Windows Mobile, o cualquier versión del sistema operativo móvil de Microsft, queres descargar Tinder pero no podes encontrar la aplicación. Esto se debe a que la aplicación Tinder aún no ha sido desarrollada oficialmente para estos dispositivos, sin embargo, existe una versión alternativa, única para Windows Phone, y con exactamente las mismas funciones.

Como saben, Tinder es la aplicación con la que podes ligar en línea con gente de tu ciudad o de tu alrededor. Funciona mediante un perfil que cada usuario debe crearse y vincularlo con su cuenta de Facebook para poder validarlo, y a partir de esto, puede votar si otra persona es sexy o no, o si le gusta o no. Los demás usuarios realizaran lo mismo y en caso de haber una coincidencia, podrán ponerse en contacto.

descargar 6tin

6Tin, Tinder para Windows Phone

6Tin es el cliente oficial de Tinder para Windows Phone, ¿esto qué quiere decir? Que es la aplicación apta para reemplazar a la versión oficial en este sistema operativo, por lo que todas las funciones que existen en una las podremos encontrar también en esta.

Al igual que en la aplicación original, en 6Tin tenes que, luego de descargar la aplicación, crear tu propio perfil, completando todos los datos, gustos e información relacionada a tu vida, para que los demás puedan ver que es lo que te gusta hacer.

tinder para windows phone

La interfaz de esta versión de Tinder para Windows Phone es similar a la que ya conoces. Podrás ver una ventana con el perfil del usuario a botar, y debajo los botones para dar Like, Dislike, y el conocido Superlike.

Ver: ¿Que es el Superlike?

Una vez que exista una coincidencia podrán ponerse en contacto mediante el propio sistema de mensajes de la aplicación.

6Tin se actualiza periódicamente, incluyendo nuevos cambios, mejoras, y las mismas actualizaciones que la versión oficial de Tinder, por lo que siempre vas a estar al tanto, sobre lo que sucede en la aplicación.

Podes ver Cómo usar Tinder en PC

Descargar 6tin

La aplicación 6Tin se encuentra disponible para Windows 10, Windows Mobile, Windows Phone 8.1 y versiones anteriores. Es completamente gratuita, aunque también incluye compras integradas: Ver Tinder Plus. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

6Tin – Tinder Windows Phone 2.042

Descargar Tinder Windows Phone

tinder windows phone

  • Windows requerido: 10-8-8.1
  • Desarrollador: Rudy Huyn
  • Disponible: Microsoft Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social

Leave a Reply