Tinder para PC, como ligar desde tu computadora

Tinder ha sido la gran revolución en el mundo de las redes sociales, ya que ha facilitado notablemente el trabajo de ligar y conocer gente. Solo basta con registrarse en la aplicación, crear tu perfil y ya estás listo para enviar notificaciones a usuarios para buscar la tan preciada coincidencia que hará que esas dos personas se conozcan.

En el artículo de hoy te vamos a mostrar como descargar Tinder para PC, para que puedas flirtear desde tu computadora sin necesidad de usar tu móvil. Es completamente gratuita y lo único que tenes que hacer es seguir los siguientes pasos.

descargar tinder para pc

Cómo usar Badoo en la PC

Como siempre recomendamos, para usar una aplicación que no cuenta con versión oficial para PC, vamos a utilizar un emulador, existen muchísimos para descargar, aunque los más conocidos son Bluestacks, y en nuestro caso Memu. Además de esto, te vamos a mostrar una extensión para Google Chrome con la que podes utilizar Tidner directamente desde tu navegador, sin necesidad de instalar un programa extra.

Descargar Tinder para PC con bluestacks

El uso de este emulador es muy sencillo, solamente tenes que seguir los siguientes pasos.

  • Descargar Bluestacks desde su web oficial.
  • Instalar el emulador en tu PC.
  • Iniciar el programa, abrir Google PlayStore con tu cuenta y busca la aplicación Tinder.
  • Instala Tinder en tu PC, regístrate con tu cuenta de Facebook y listo.

Con estos simples pasos vas a poder utilizar Tinder en tu PC, sin ningún problema y sin ningún costo.

En caso de que este emulador no te funcione correctamente, podes realizar los mismos pasos con MeMu. Para esto descarga el emulador, instálalo y luego busca la aplicación.

tinder para pc

Tinder para PC con Flamite

Como comentamos antes, Flamite es una extensión para el navegador Chrome, la cual permite utilizar Tinder PC, para que puedas conocer gente, chatear y usar todas las funciones de esta aplicación sin necesidad de descargar un emulador.

Para usar esta extensión ingresa en este enlace, el cual te va a llevar a la descarga directa. Seguí los pasos correspondientes para instalar la extensión como cualquier otra y listo ya estar disponible para utilizar.

Con la aplicación instalado, tendrás que darte de alta con tu cuenta de Facebook presionando en el botón, I m Ready, para que puedas crear tu propio perfil de Tinder. Con esto, un nuevo botón se añadirá en tu menú de navegación, con el que vas a poder acceder a las funciones:

  • Booster: Con la que podes conocer personas cerca de ti, haciendo click en los botones Like o dislike, según corresponda.
  • Matches; en esta sección van a poder ver las personas que ha coincido con nuestro like.
  • Perfil. Para ver la información de nuestra cuenta y de nuestro perfil.
  • Configuración: las funciones y opciones necesarias para configurar la aplicación.

Con esto vas a poder utilizar y descargar Tinder para PC. Es fácil, rápido y completamente gratuito.

Cualquier recomendación coméntanos.

Leave a Reply