Tinder Plus, todo lo que tenes que saber

La aplicación para conocer gente Tinder, lanzo hace algunos meses una nueva versión que funciona en conjunto a la que todos conocemos, Tinder Plus. Se trata de una versión Premium, a la cual solo se puede acceder mediante un pago mensual, con la que obtendremos una gran cantidad de ventajas frente a su versión regular, como por ejemplo, un mayor número de superlikes, ver perfiles de todo el mundo y más.

Tinder se considera actualmente la aplicación para ligar más usada del mundo, disponible en más de 20 idiomas con aproximadamente 150 millones de usuarios.

Su funcionamiento es muy sencillo y con solo registrarse con Facebook permite al usuario ver fotografías de los demás usuarios y votarlas para que existan coincidencias si la otra persona realiza la misma acción.

tinder plus

Tinder Plus, diferencias con la versión de Tinder Gratis

Tinder Gratis consta de las mismas funciones para todos sus usuarios. Al crear un perfil tenes que añadir algunas imágenes sobre vos, junto a información que pueda ser de interés para la persona que lo está viendo, esto influirá al momento de dar like o no. En caso de que dos usuarios coincidan dándose Like de forma recíproca, la aplicación los pone en contacto automáticamente para que puedan chatear.

Además, Tinder gratis incluye la opción llamada SuperLike el cual genera una notificación directa a la persona que se lo hemos enviado, para comunicarle que estamos interesados en hablar con ella.

Tinder Plus, básicamente consta de todo lo que mencionado en los párrafos anteriores, sin embargo, incluye algunos elementos extras para quienes quieren buscar pareja o ligar sin esforzarse. Por ejemplo, los Superlikes en la versión Tinder Plus pueden enviarse hasta 5 por día, mientras que en Tinder gratis solo puede utilizarse uno por día.

Entre otras características de Tinder Plus destaca la función Viajar, con la cual el usuario Premium puede eliminar el limite de kilómetros que la aplicación otorga según su configuración siendo de 100 KM como máximo. Con la función viajar, el usuario puede ver perfiles de todo el mundo, seleccionando específicamente el país en donde quiere buscar usuarios de Tinder para conocer.

que es tinder plus

Cuánto cuesta Tinder Plus

Esta es una de las polémicas principales de la aplicación, ya que el precio de Tinder Plus varía en función de la edad de la persona que está registrada. El costo es aproximadamente 15 Dolares, aunque aumenta para personas mayores de 30 años. Esto es algo que no tiene mucho sentido y que seguramente sea corregido por la empresa en próximas actualizaciones.

Si queres tener una ventaja frente a los usuarios de Tinder, usar Tinder Plus puede ser una buena alternativa para llamar la atención y conocer gente sin límites.

Más: Descargar Tinder para PC

Leave a Reply