Tinder vs happn ¿Cuál es mejor?

Tinder o Happn ¿Cuál es la mejor aplicación para ligar? ¿Cómo se si elegir una u otra? Todas estas preguntas y sus respuestas las podrás encontrar en nuestra categoría sobre descargar Tinder una de las mejores aplicaciones para conocer gente, encontrarse y por qué no, enamorarse.

Las aplicaciones para conocer gente están de moda, el celular, whatsapp y este tipo de apps son herramientas muy útiles para acercarse a personas desconocidas, conocer gente nueva y con intereses similares y sobre todo gente que se encuentre cerca tuyo.

Dentro de este gran abanico de aplicaciones para ligar hay algunas que se destacan por sobre el resto, tinder por ejemplo fue una de las primeras en este segmento y abrió el camino para que muchos desarrolladores encuentren en este tipo de apps un mercado en constante crecimiento.

Así surgieron aplicaciones similares y dentro de ellas Happn, una app tan buena como Tinder. Por eso en este artículo vamos a ver cuál es mejor entre tinder vs happn y cuál deberías elegir.

Tinder vs happn

También podes usar Tinder en tu PC

Tinder o Happn ¿Cuál elijo?

Las dos aplicaciones funcionan muy bien y son perfectas para conocer gente. Para empezar por sus similitudes podemos decir que las dos tienen una interfaz bastante clara y limpia y sobre todo son muy fáciles de utilizar, aunque quizás tinder es un poco más simple en su funcionamiento y los elementos tienen un orden un poco más lógico.

Las dos aplicaciones utilizan Facebook para permitirnos el registro, por lo tanto tendremos que tener un perfil en esa red social para hacernos una cuenta en tinder o Happn, la diferencia se encuentra en las fotos que podemos utilizar, ya que mientras que en Happn podeos utilizar cualquier foto, en Tinder solo podremos utilizar fotos de perfil que se encuentren en nuestro facebook, lo que nos limita un poco ya que no podremos utilizar fotos en la aplicación que no queremos mostrar en Facebook.

En cuanto a la mayor diferencia la podemos encontrar en su mecánica, por un lado Tinder nos mostrará personas que se encuentran dentro de un radio de kilómetros de nuestro posición, es decir que nos presentará perfiles de gente que está cerca nuestro, en la misma ciudad o incluso en el mismo barrio.

Por otro lado Happn tiene una mecánica diferente, a través de su sistema de Geolocalización nos permitirá ver perfiles de personas con las que nos hemos cruzado en la calle, lo cual nos asegura que las personas detrás de esos perfiles se encuentran realmente cerca nuestro.

Tinder vs happn dos aplicaciones muy interesantes y que cumplen su función a la perfección, cualquiera de las dos opciones es buena, aunque quizás una sea más acertada que la otra dependiendo del uso que le vayamos a dar.

Si queres saber más sobre Tinder seguí leyendo nuestra categoría sobre esta aplicación y entereate todo lo que debes saber sobre esta app.

Leave a Reply