Tinder sin Facebook ¿Cómo usar esta aplicación de forma anónima?

Lamentablemente, a causa de la gran cantidad de perfiles falsos crados en esta red social para Ligar, Tinder decidió hacer un vínculo con Facebook, para que cada usuario registrado deba vincular su cuenta con la red social Facebook, por lo que es imposible utilizar Tinder sin una cuenta en Facebook.

Sin embargo, es posible utilizar esta aplicación sin necesidad de que tus contactos de Facebook se enteren de que te has unido y estas ligando en línea. A continuación te vamos a explicar como configurar la privacidad de tu cuenta de Tinder para que si queres entrar a Tinder sin Facebook puedas hacerlo sin que nadie lo sepa.

como usar tinder sin facebook

Tinder sin Facebook, ¿es posible?

La configuración de privacidad en las aplicaciones es un apartado muy importante, y en Tinder es crucial, ya que al funcionar en conjunto con Facebook, los usuarios de Tinder pueden ingresar a nuestro perfil de Facebook y ver todos nuestros datos.

Para evitar esto, podes ingresar en las opciones de Tinder, y desde allí desactivar tu perfil público de Facebook, de esta forma, los usuarios de Tinder no podrán ver tus datos, en caso de que no quieras hacerlo.

Otra opción que podes tener en cuenta es utilizar una cuenta alternativa de Facebook, esta no es la mejor opción, pero realmente es útil si no queres que nadie se entere. Lamentablemente no es posible entrar a Tinder sin Facebook, pero no es obligatorio que tu cuenta sea real. Crea una nueva cuenta de esta red social y date de alta en la aplicación para ligar y listo, nadie sabrá que eres tú.

tinder sin facebook

Por último, algo importante, es que revises en las configuraciones de Facebook que no se hacen públicas en tu muro tus acciones en Tinder. Generalmente, Facebook promociona mediante aplicaciones lo que hacen sus usuarios en otros medios, por ejemplo Badoo, o Spotify, si usaste alguno de estos.

Para hacerlo, ingresa en tu cuenta de Facebook, dirigirte a Configuraciones, y allí ingresa en la opción Aplicaciones. En esta ventana vas a poder ver todas las aplicaciones de medios secundarios creados por Facebook, entre las que debería estar Tinder. Desactiva esta opción y listo, nadie podrá enterarse que usas Tinder.

Más: Cómo descargar Tinder para PC

Leave a Reply