Descargar Mapas TomTom, localidades y actualizaciones gratis y pagos

Hace unos días tuvimos la oportunidad de hablar sobre uno de los sistemas más utilizados de Gps desde hace algunos años, e incluso de hoy en día. Se trata de los GPS TomTom y también de sus aplicaciones para dispositivos móviles, con las que ahora podemos llevar toda la información de sus mapas a nuestro Smartphone con solo una aplicación.

En el día de hoy les vamos a explicar cómo descargar e instalar mapas de TomTom ya sea de forma gratuita, o de pago para quienes tengan la posibilidad.

Mapas TomTom

Como saben, las ciudades están en constante cambio, por lo que tener un gps desactualizado puede dar como resultado una pérdida de tiempo en nuestro recorrido, ya que podemos terminar en una zona que ya no existe o en un error de tráfico a causa de no tener actualizado nuestro mapa de TomTom.tienda tomtom

Por suerte, el servicio de GPS de TomTom nos ofrece una amplia cantidad de actualizaciones anuales, junto a una tienda virtual de mapas divididos por localidades. Por lo que lo único que tenemos que hacer es navegar por su web, seleccionar el mapa de la ciudad que necesitamos y realizar la compra. Lamentablemente, estos mapas tienen un costo algo elevado, siendo aproximadamente de 20 Euros en adelante.

Por ejemplo, si necesitamos un mapa Gps de la península ibérica, podemos entrar en la tienda de TomTom y conseguirlo por 44.95E. Esto es posible con una increíble cantidad de países del mundo.

Cómo descargar mapas de TomTom gratis

Existe una posibilidad mediante la cual podemos tener nuestro GPS actualizado, sin necesidad de gastar dinero. Para esto tendremos que ingresar en Forokeys.com, allí podrán encontrar las últimas novedades referentes a los mapas de TomTom junto a la posibilidad de descargar sus últimas actualizaciones.

actualizar tomtom gratis

El proceso es realmente sencillo.

  1. Lo primero que tenes que hacer es loguarte en el foro, o podes hacerlo como invitado, aunque no tendrás acceso a los mejores servidores para realizar la descargar.
  2. Cuando estés dentro, busca el mapa de la ciudad que necesites. En cada hilo del foro podrás ver la fecha de actualización, los cambios en este y cuando fue subido al foro.
  3. Haciendo click en el enlace perteneciente al mapa que queres descargar, podrás acceder a realizar esta acción. Ahora el mapa de TomTom que descargaste se encuentra en tu PC.

A continuación te mostramos como subirlo a tu TomTom y como activarlo.

Sin dudas TomTom es una de las mejores herramientas para quienes viajan de forma continua en ciudades que no conocen.

También te recordamos que TomTom no solo ofrece servicio de localización por Gps, sino que también cuenta con importantes puntos de interés, y localización de radares en todas las ciudades. Aunque esto debe ser instalado de otra forma.

Leave a Reply