Descargar TomTom para Android

Si buscas una aplicación que te permite manejar y circular por una ciudad que no conoces, sin toparte con bloqueos de tráfico, accidentes viales, y cortes de calles, TomTom para Android es la aplicación que necesitas, con actualizaciones constantes y disponibles en más de 20 países.

TomTom Go Mobile, es el principal servicio de mapas de navegación para dispositivos móviles, estando disponible para los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone. Si bien es una aplicación de pago, TomTom para Android ahora puede descargarse de forma gratuita. A continuación te explicamos cómo.

TomTom para Android

Sistema de navegación TomTom para Android

Las ventajas de descargar TomTom en nuestro teléfono Android, es que la misma aplicación nos da la posibilidad de utilizar su servicio sin conexión a Internet, esto quiere decir que podremos ver sus mapas y planos offline. Pero además este servicio de navegación ofrece información sobre el estado del tráfico, lugares para visitar puntuados por otros usuarios y múltiples sitios de interés que pueden llegar a ser de utilidad a personas que no son de la ciudad.

TomTom para Android ofrece la posibilidad de actualizarlo mínimamente una vez por año, esto permite añadir datos extraños de cambios de calles, carreteras y demás.

Un punto importante para destacar, es que la aplicación TomTom brinda la locación de radares de velocidad, alertando en donde podrás encontrar, la velocidad máxima y demás datos necesarios para evitar cualquier infracción de transito que podemos cometer.

descargar TomTom para Android

En la última actualización de TomTom gratis para Android, se incorporó la posibilidad de utilizar el servicio sin costo durante los primeros 250Km de recorrido, siendo suficiente para un viaje extenso. Sin embargo, para continuar con todos los beneficios de este sistema de mapas para móviles será necesario comprar su versión Premium que habilitara las funciones completas.

Servicios extras de TomTom

La aplicación de mapas también puede complementarse con servicios extras, como por ejemplo, el avisador de radares antes mencionados, detector de cámaras de seguridad, y novedades de tráfico en vivo, todo esto es posible utilizarlo sin problemas con la versión Pro de la aplicación. En su versión gratuita podremos tener estos servicios pero de forma limitada.

Si queres descargar TomTom gratis para Android podes hacerlo ingresando en el siguiente enlace.

TomTom para Android

Leave a Reply