Descargar Vidmate

¿Queres descargar videos de YouTube, Vimeo, Facebook?¿Queres descargar música en tu celular? Al descargar Vidmate vas a poder hacer todo esto y mucho más. Una sencilla aplicación sincronizada con otras como las mencionadas antes, y que nos permite descargar videos, ver televisión en vivo y hasta descargar música de forma directa en nuestro celular.

VidMate puede instalarse en cualquier ordenador, laptop e incluso dispositivo móvil Android o iOS, mediante el uso de un archivo Apk. Ya que no se encuentra en las tiendas oficiales.

Al descargar Vidmate podrás ver una aplicación que cuenta con una sencilla interfaz, en donde destacan las principales redes sociales y plataformas de contenido multimedia, como Youtube, Vimeo, DailyMotion y hasta 20 otras aplicaciones vinculadas por defecto. Además cuenta con un sencillo buscar en la parte superior, el cual te permite buscar lo que quieras, sean películas, series, videos, canciones, devolviendo los resultados disponibles en estas plataformas y que podes descargar por medio de esta aplicación.

Además podes filtrar contenidos mediante su menú, dividido en video, música, películas y hasta memes, y por si esto fuera poco, Vidmate incluye la posibilidad de utilizar Google como buscador, en caso de no encontrar los resultados deseados. Algo realmente increíble.

Si queres descargar Vidmate para tu celular, Tablet o PC podes hacerlo de forma completamente gratuita. Es algo complicado de instalar, por lo que te recomiendo que sigas nuestro tutorial para instalar Vidmate en cualquier dispositivo.

Sin dudas es la forma más rápida y barata de descargar música o videos en nuestro celular. Si deseas ver películas, shows de televisión o cualquier otra cosa relacionada te recomiendo que utilices esta aplicación.

Tambien te puede interesar: Splive Player