Vidmate para PC, Como instalar en tu ordenador gratis

Vidmate es la aplicación que nos permite descargar videos, películas, canciones y muchas cosas más directamente en nuestro dispositivo de forma gratuita. Es muy fácil de usar, pero lamentablemente no cuenta con una versión para PC, y tampoco es posible instalarla desde tiendas oficiales como Google Play, por eso a continuación te explicamos cómo instalar Vidmate en tu computadora.

vidmate para pc

Para poder utilizar Vidmate en la PC vamos a necesitar un emulador que transforma nuestra PC en un dispositivo móvil. Nosotros siempre acostumbramos a trabajar con Bluestacks, pero si conoces otra alternativa que te funcione mejor pode sutilizarlo sin problemas. Además te vamos a mostrar cómo utilizar Nox App Player, una alternativa a Bluestacks para quienes no quieran utilizar ese software.

Vidmate con Bluestacks

  1. bluestacks
    Lo primero que tienen que hacer es descargar Bluestacks desde su sitio oficial. Es un emulador de Android, muy ligero y fácil de usar.
  2. vidmate apk
    Cuando este Bluestacks esté instalado en tu PC vamos a descargar el APK de Vidmate. Para esto podes descargarlo desde sitios como Uptodown que ofrecen descargas seguras y rápidas.
  3. Con todo en nuestra PC, solo queda abrir el emulador de Android, e ingresar en la opción en el menú lateral izquierdo que dice APK, para poder cargar el archivo APK de la aplicación Vidmate.
  4. instalar vidmate en pcAL presionar en el botón veras una ventana para explorar la ubicación del archivo APK, te recomiendo que lo dejes en el escrito para encontrarlo más fácil. Hace doble click en el y espera que bluestacks realice la carga e instalación.
  5. Al regresar al escritorio de Bluestacks, podrás ver en la sección aplicaciones Android que Vidmate ya se encuentra disponible para usar.

Así de sencillo podes descargar Vidmate en tu PC.

Vidmate con Nox App Player

  1. vidmate con nox app player
    De la misma forma que explicamos antes, lo primero que tenes que hacer es descargar el software Nox App Player. Es completamente gratuito y puede utilizarse en cualquier versión de Windows.
  2. Descarga el archivo APK de Vidmate.
  3. Inicia el software Nox App Player, y presiona en la opción APK ubicada en el menú lateral derecho.
  4. En el explorador busca el archivo APK de la aplicación, descargado antes e instálalo.
  5. Cuando el programa realice la carga del archivo podrás utilizar Vidmate en tu PC sin problemas.

La aplicación Vidmate incluye links guardados por defecto con los que podrás descargar contenido, pero a medida que la utilices, la disponibilidad será mayor.

Podes utilizar los botones ubicados en el lateral del programa para controlar las funciones de la aplicación sin problemas.

Esperamos que haya sido de utilidad y que puedas instalar Vidmate sin problemas en tu PC.

Leave a Reply