Descargar Wallapop, gratis

Descargar Wallapop, la aplicación de uno de los sitios de compra y venta de artículos más completos de la web, ideal para los que quieren deshacerse de algo que puede ser lo más buscado por otro. Comprar y vender artículos usados es muy fácil con la aplicación de Wallapop, a continuación te explicamos cómo descargarla y como usar este excelente servicio.

Todos tenemos algo en nuestro hogar que no usamos o no necesitamos, pero nunca nos damos cuenta de esto hasta que nos tenemos que mudar, momento en que intentamos sacarnos todo de encima para facilitar la tarea.

Wallapop es un medio que facilita la compra y venta de artículos de segunda mano, tan solo registrándote en su servicio, dando de alta el artículo que queres vender y listo.

La aplicación para comprar por segunda mano funciona mediante geolocalizacion, esto quiere decir que determina tu ubicación mediante el GPS de tu teléfono, orientando los productos disponibles para compra venta por localidades, distancias y ciudades, algo sumamente útil para no tener que realizar envíos.

El uso de Wallapop es realmente sencillo, en la aplicación solamente podrás ver las categorías de productos para que navegues por ellas, o podes utilizar el buscador para dar directamente con el producto en cuestión.

Dentro de las fichas de productos solo veras las imágenes correspondientes al producto, una pequeña descripción dada por el dueño de este, y finalmente la posibilidad de chatear con el vendedor para acordar una posible compra.

Sin dudas descargar Wallapop completamente gratis, es una rápida forma de ganar dinero vendiendo cosas de segunda mano.