Cadenas para whatsapp de retos

¿Querés cadenas para whatsapp de retos? Entonces has llegado al lugar indicado porque en undescargar tenemos una gran cantidad de propuestas muy interesantes para vos en nuestra categoría dedicada a esta aplicación de mensajería.

Whatsapp es una de las apps más utilizadas en el mundo, esta aplicación de mensajería instantánea ha logrado millones de usuarios que son completamente leales y día a día se suman nuevos adeptos. Tal es así que hoy en día es probablemente uno de los medios de comunicación más utilizados en todo el mundo.

Lo bueno de Whatsapp además de ser fácil de utilizar y gratuito, es que podemos reunir a todos nuestros amigos, tenerlos cerca y estar a solo un mensaje de contactarnos con ellos.

Los grupos de Whatsapp son una herramienta fantástica que nos permite organizar reuniones, partidos, fiestas y hasta grandes cadenas de todo tipo, desde aquellas con historias interesantes, rezos y pedidos de ayuda hasta retos como los que vamos a ver en el artículo de hoy.

Si queres cadenas para whatsapp de retos que sean interesantes, divertidas y entusiasmen a amigos y desconocidos tendrás que ser original y poner toda tu imaginación a trabajar.

Cadenas para whatsapp de retos

Requisitos de las cadenas para whatsapp de retos

Una cadena de retos para Whatsapp tiene que ser corta, para que todos los usuarios de la aplicación que la reciban la lean, tiene que tener una prueba simple y rápida de hacer, no debe ser algo para lo cual uno tenga que moverse de su sitio, ni gastar dinero o mucho esfuerzo ya que si es muy complicada nadie cumplirá con el reto y el mensaje no será reenviado por lo tanto no habrá cadena.

La cadena tendrá que tener una acción principal, puede ser una pregunta con la cual pongamos a prueba los conocimientos de la persona que va a recibir el mensaje, por ejemplo si es para amigos pueden ser preguntas personales que solo una persona que te conozca bien podría responder, por ejemplo cuándo es mi cumpleaños, tu platillo preferido o el nombre de tu mascota.

Además de la acción principal la cadena debe contar con una prenda o premio, es decir una sanción que se impondrá si la persona que recibe el mensaje no sabe las respuesta o no cumple el reto, por ejemplo, deberá regalarte un chocolate, pagar la próxima ronda de cervezas o colocar una foto de perfil graciosa en su whatsapp.

En el caso del premio puede ser lo mismo, un pequeño regalo para aquel que cumpla el reto, algo que no sea costoso y en lo posible que sea inmediato.

Si la cadenas para whatsapp de retos cumple con estos requisitos seguramente será todo un éxito, y si no es así podrás seguir probando hasta que encuentres los condimentos justos para que lo sea.

Si buscas en internet encontrarás muchas cadenas para Whatsapp que son muy interesantes aunque posiblemente la mayoría ya las conozcas, por eso lo mejor es ser creativo y sorprender a tus amigos con algo nuevo y original.

Esperamos que estas cadenas para whatsapp de retos te ayuden a divertirte,a cercarte a tus amigos y conseguir alguna sonrisa. Si queres más artículos sobre Whatsapp no te pierdas nuestra categoría sobre esta aplicación donde encontrarás muchos más trucos, consejos y todo lo que necesitas para personalizar tu perfil.

Leave a Reply