Frases para WhatsApp originales

Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea famosísima. Ocupa el primer lugar en cuanto a mensajería instantánea para móviles se trata. Es compatible con la gran mayoría de teléfonos actuales que corren sistemas iOS y Android +2.3.

Con Whatsapp podrás enviar tanto mensajes de texto, los cuales poseen una notificación característica llamados “checks” que sirven para saber si la otra persona recibió el mensaje y lo leyó. Normalmente un check gris quiere decir que tu dispositivo envió el mensaje, un doble check gris quiere decir que tu dispositivo envió el mensaje y ha llegado al móvil de la otra persona con la que charlas, un doble check de color azul quiere decir que la persona ha leído tu mensaje.

frases-whatsapp-de-risa

Whatsapp además te permite enviar contenido multimedia como videos, canciones, notas de voz que se graban fácilmente desde la misma aplicación, direcciones, documentos, fotos y contactos guardados en tu libreta de contactos. Es homologo a Skype si de mensajería instantánea para PC hablamos, solo que hasta los momentos no han implementado las videollamadas, sin embargo podrás llamar a otro contacto con Whatsapp haciendo uso únicamente de tu plan de datos o Wifi.

Muchas personas se encuentran disfrutando de esta aplicación multiplataforma ya que les ofrece entretenimiento, chatear con amigos, compañeros de clase, trabajo o la familia puede ser una actividad divertida si al momento de hacerlo les compartes algunas de estas frases para hacerte el divertido:

Frases para WhatsApp originales

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva…”

“Me molesta que hablen cuando interrumpo.”

“No me caí, es que el suelo necesitaba un abrazo.”

“Las canas ya no se respetan:  se tiñen.”

“A veces, cuando cierro los ojos… no puedo ver.”

“Defienda la ecología: recicle a su suegra.”

“Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde se lo dejó.”

“Estado en reparación por falta de imaginación…”

Leave a Reply