Imagenes para WhatsApp de risa

Whatsapp, diversión y revolución en las aplicaciones de mensajería instantánea

Whatsapp ha revolucionado las comunicaciones instantáneas mientras cada dia evoluciona sin parar. Whatsapp ha implementado llamadas de voz, la posibilidad de compartir imágenes, videos, documentos, ubicaciones y contactos fácilmente a través de su plataforma pero pronto tendrá una actualización que seguirá añadiendo características adicionales importantes y reparando las posibles fallas de seguridad que se van descubriendo.

Whatsapp anteriormente costaba unos 0,99$ pero sus creadores decidieron dejarla en descarga gratuita para mayor comodidad de todos sus usuarios y posibles usuarios.

imagenes-de-risa-de-whatsapp

En este año 2016 se ha divulgado que Whatsapp implementará nuevas actualizaciones que le permitirán realizar videollamadas, escanear todo tipo de códigos QR para diversas funciones y un contestador automático en caso de que el usuario haya puesto en su estado que está “ocupado”, “en el cine”, “trabajando” o “durmiendo”.

Las videollamadas

Whatsapp igualará a la aplicación que reemplazó a Windows Live Messenger, nada menos que Skype, ya que con esta función ambas aplicaciones tendrán las mismas funciones con la ventaja de que Whatsapp es mucho más liviano y como desventaja que no existe todavía una aplicación de escritorio de esta aplicación móvil.

Las videollamadas mostraran un mensaje en caso de que el usuario se encuentre conectado con los datos móviles en vez de Wifi para así asegurar que al usuario no se le agote su servicio con la llamada de video.

El contestador automático

Además de lo descrito anteriormente cuando una persona realice una llamada y a la que se llame no pueda contestar por alguna razón, escucharas un mensaje de contestador automático que podrá ser grabado por el usuario.

Los códigos QR

Ya no es necesario anotar el numero en tu lista de contactos, con los códigos QR solamente tienes que escanear el código y listo, tendrás una ventana para conversar con esa persona sin conocer su número de teléfono.

Bonus

¿Quieres divertir a tus amigos en Whatsapp? ¡Échale un ojo a estas imágenes graciosas!

Siempre es divertido compartir imagenes con nuestros contactos, hoy en dia existen millones de fotos graciosas que pueden descargarase para enviar, muchas de ellas ya famosas, por eso a continuacion te dejamos algunas de las mejores fotos de risa.

imagenes-para-whatsapp-de-risa48

hombres-cambian

imagenes whatasapp

Leave a Reply