Descargar WhatsApp para Android, la aplicación de mensajería líder

Whatsapp como dice nuestro título es el servicio de mensajería líder si ningún tipo de duda. Superando los 1000 millones de usuarios en este año, se ha convertido una herramienta de comunicación fundamental para todos y que se encuentra presente en cada dispositivo. Es por esto que en este artículo te enseñamos como descargar Whatsapp para Android en tu dispositivo.

Seguramente ya estas informado sobre esta aplicación, sin embargo te comentamos los últimos detalles rápidamente.

En el año 2015 fue adquirida por Facebook, Whatsapp paso a ser parte de la red social más grande del mundo, y desde allí hemos visto una serie de interesantes cambios en esta aplicación que van desde nuevos emoticones hasta llamadas gratuitas.

En el último mes se han presentado dos nuevas novedades que sorprendieron a todos. Se trata de Whatsapp para escritorio, una versión descargable PC que no es la versión de Whatsapp Web, y también la posibilidad de realizar Video llamadas, aunque esta aún se encuentra en etapa beta. Con esto podemos darnos cuenta que es una de las aplicaciones más completas en comunicación sin ninguna duda.

descargar-whatsapp-para-android

Whatsapp para Android gratis ¿Cómo descargar esta aplicación?

Descargar Whatsapp gratis para Android es realmente sencillo y el procedimiento es similar a las demás aplicaciones. Para poder hacerlo solo tienes que ingresar en la aplicación Google Play en tu dispositivo y allí teclear Whatsapp, aunque seguramente veas la aplicación entre los resultados destacados.

Una vez que hayas entrado en la sección de Whatsapp en Google Play, veras una serie de datos relacionados a esta, como última actualización, versiones del sistema operativo compatibles, peso de la aplicación, y los últimos cambios.

En el extremo superior se encuentra el botón para instalar Whatsapp en tu dispositivo, presionando en el proceso comenzara de forma automática, solo tarda algunos segundos y podrás disfrutar de Whatsapp para Android en su última versión rápidamente.

Whatsapp Apk para Android

Existe una forma alternativa para instalar Whatsapp en cualquier dispositivo, mediante la descargar de un archivo APK. Esto realmente es innecesario, ya que es mucho más fácil y seguro hacerlo mediante la tienda oficial de Android.

El problema de bajar el apk de Whatsapp es que muchas veces nos vamos a encontrar con páginas web no oficiales que pueden poner en riesgo nuestro dispositivo, por lo que realmente hay que tener mucho cuidado y evitar esto.

Como ves, el procedimiento es realmente sencillo, solo toma unos segundos y te permite disfrutar de la aplicación Whatsapp sin ningún  tipo de inconveniente. Si queres descargar Whatsapp para Android podes hacerlo desde el siguiente enlace, el cual te llevara a tienda Google Play. Si necesitas Whatsapp Apk, podes ingresar en nuestro artículo en donde explicamos cómo instalar un archivo APK sin tener problemas.

Descargar Whatsapp para Android

Leave a Reply