Descargar Yomvi

Descargar Yomvi el servicio de Movistar Plus, o el antes conocido Canal Plus que da lugar aquellos usuarios suscriptos, a  ver infinidad de material como películas, series, videos y hasta más de 40 canales de televisión. Un servicio similar al que ofrece ClaroVideo, aunque en este caso también dispone de canales de televisión para ver desde el celular, Tablet y PC o TV.

Yomvi Plus, es la aplicación desarrollada y adquirida por Movistar, la cual mediante un pago mensual nos permite ver todo tipo de contenido multimedia en nuestros dispositivos. Es un servicio bajo demanda de reproducción por streaming, por lo que para poder utilizarlo es necesario contar con conexión a Inernet, ya sea 3MB o 6Mb recomendado por la empresa.

Es importante destacar que solo los usuarios adheridos a Movistar Plus pueden realizar el pedido de este servicio. Para hacerlo solo deben realizar el pedido atreves de atención al cliente, medio por el que serán enviados los datos de acceso de su cuenta de Yomvi +.

Como dijimos el servicio bajo demanda online pertenece a la compañía Telefónica y es exclusivo para usuarios de Movistar +. Además, momentáneamente, Yomvi Plus solo se encuentra disponible en España y Andorra, algo que es necesario tener en cuenta para quienes no sean de estos lugares.

Desde el año 2014, existe una versión beta llamada Yomvi Play, la cual ofrece contenido bajo demanda, solo de películas, series y documentales, similar a Netflix. La diferencia entre Yomvi Plus y Yomvi Play es que este último no cuenta con los canales de televisión, aunque si tiene un precio reducido, por lo que puede ser una interesante alternativa para quienes buscan algo de entretenimiento.

Descargar Yomvi no tiene ningún tipo de costo, se puede hacer desde cualquier tienda de aplicaciones, sin embargo, no se podrá utilizar si no disponen de una cuenta y suscripción en este servicio.

En próximos artículos vamos a escribir sobre las características de este servicio, costos, y diferencias con estos medios similares a Yomvi +.