Como tener Yomvi con Vodafone

El servicio de televisión para celulares Yomvi, y la compañía de telefonía Vodafone, cuentan con una oferta en conjunto que permite a sus usuarios tener 2 años gratis del servicio Canal Plus Yomvi abonando cualquier tarifa de Vodafone Red.

Si sos usuario de la empresa Vodafone esta es una muy buena noticia, aunque si no sabes que es yomvi, no vas a ver las ventajas de esta oferta, por lo que te recomienda pasar por el articulo comentado recién para que te informes y veas todas la ventajas de este excelente servicio.

yomvi vodafone

Si queres ver televisión en tu teléfono celular, podes hacerlo de forma gratuita y durante dos años contratando cualquier tarifa móvil de Vodafone Red M, Red L o superior, dándote acceso a todos los paquetes y canales de Yomvi, incluyendo Canal+liga.

Es importante no confundir a esta oferta de Yomvi, el servicio que ofrece televisión online de Canal Plus, con su servicio de televisión por cable, o antena, ya que Yomvi funciona a través de su aplicación, por lo que solo puede utilizarse en la PC, Smart Tv o en dispositivos móviles.

Que incluye yomvi y Vodafone

La aplicación para ver televisión online consta de diferentes paquetes que también pueden subcontratarse en conjunto con el servicio, de esta forma es posible tener más o menos canales para ver.

Vodafone, con su oferta, te da la posibilidad de tener:

  • Yomvi Liga+: este paquete ofrece transmisión de partidos en vivo, en el cual se incluyen 8 partidos de liga de cada jornada. Es importante tener en cuenta que este paquete solo se puede ver a través de la aplicación Yomvi para celular, no es posible verlo en PC o Tablet, por lo que es algo para tener en cuenta.
  • Yomvi Familiar: La otra alternativa es Yomvi Familiar, la cual ofrece más de 26 canales en directo de múltiples temáticas, con la posibilidad de ver todo su contenido desde cualquier dispositivo, PC o televisor.

Entre los canales incluidos se están: Fox, Fox Life, TNT, AXN, matinal Geographic y muchísimos más.

¿Activar Yomvi con Vodafone? ¿Que dispositivos son compatibles?

dispositivos compatibles con yomvi

El proceso para dar de alta tu servicio de Yomvi es muy sencillo. Solamente tenes que abonar la tarifa de Vodafone Red que incluye la oferta de Yomvi Canal Plus y luego tenes que llamar a atención al cliente para solicitar el alta de tu servicio.

Tiempo después, la empresa enviara un correo con tus datos de acceso para que puedas usar la aplicación.

Actualmente la aplicación de Yomvi + funciona para los sistemas operativos Android en versiones superiores a 4.0 e iOS superiores a 5.0. Lamentablemente no es compatible con Windows Phone u otros sistemas operativos móviles.

También es posible instalar la aplicación de Yomvi en tu PC, Xbox o Smart Tv, en estos dos últimos también es posible disfrutar de calidad HD sin costo.

Leave a Reply