Descargar Yomvi para Android

Yomvi para Android es una excelente herramienta para ver televisión en tu dispositivo móvil con solo conexión a Internet. Yomvi, es el servicio de video bajo demanda de Movistar +, a través del cual podemos ver películas, series, documentales y canales de televisión desde cualquier lugar que estemos.

Yomvi Plus, y También Yomvi Play, son dos servicios de video en straming con los que es posible ver televisión en el celular, mediante el pago de la correspondiente suscripción. Funciona mediante un aplicación disponible para Android en versiones superiores a 4.0, y también se encuentra disponible para otros sistemas operativos, y para poder utilizarla solo es necesario un usuario y una contraseña.

El servicio de Yomvi Plus funciona de forma similar a Netflix, para quienes hayan utilizado a esta aplicación, o en caso contrario a ClaroVideo.

descargar yomvi para Android

Caractersiticas de Yomvi para Android

La aplicación de Yomvi Plus para Android consta de una aplicación bastante intuitiva, dividida en sección que nos permiten navegar en busca de contenido ordenado por categorías e intereses, por lo que siempre podremos navegar de forma organizada, y también tener contenido relacionado a nuestras búsquedas anteriores.

Consta de un reproductor en streaming, para el cual es necesario tener una buena conexión a Internet, o en el mejor de lo casos WiFi. Además de esto también requiere de 1Gb de Ram de procesamiento aproximadamente, y procesador Dual Core. Estas son las indicaciones correspondientes de los desarrolladores, sin embargo igual posible utilizar la aplicación aunque puede presentar algún problema de fluidez y demás.

canales yomvi android

Si bien la aplicación consta de una puntuación media de 3.3 aproximadamente en Google Play, también posee de muchas críticas negativas, relacionadas principalmente a la dificulta de reproducción, lo cual explicamos antes ya que puede estar directamente relacionado a la velocidad de Intenert, y también al funcionamiento propio de la aplicación.

Otra de las críticas mencionadas es la falta de indicar en el reproductor, el cual destaque el momento en que se encuentra la reproducción, principalmente luego de cortes o problemas, ya que al cerrarse la aplicación, es necesario comenzar nuevamente la reproducción, algo realmente molesto.

Descargar Yomvi Plus para Android

Si queres descargar Yomvi para Android podes hacerlo desde el siguiente enlace. Recordar que es necesario contar con versiones de este sistema operativo superiores a 4.0, requiere de algunos permisos durante la instalación para acceso a la memoria, identidad y estado del teléfono y demás.

Descargar Yomvi

Podes comentarnos para cualquier duda que tengas.

Leave a Reply