Qué es Yomvi y cómo funciona

¿Que es yomvi y como funciona? Si te has estado haciendo esta pregunta llegaste al lugar indicado porque en nuestro sitio te vamos a contar todo sobre esta aplicación, sus usos, cómo descargar Yomvi, cómo funciona y todo lo necesario para que disfrutes de este servicio.

Los servicios que brindan streaming de canales de televisión y películas están cada vez más de moda. Desde Netflix, aplicación de la cual hablamos en nuestra categoría dedicada a ese servicio, hasta algunos menos conocidos o difundidos como Yomvi.

Lo cierto es que este tipo de servicios están revolucionando la forma de ver televisión, Youtube, netflix, Yomvi, y otros servicios similares están haciendo que cada vez más gente abandone parcialmente y hasta incluso, totalmente los proveedores de televisión de siempre.

Qué es Yomvi

Yomvi es un servicio de televisión online que nos permite disfrutar de películas, series y programas de televisión, así como también de eventos deportivos como partidos de futbol, basquet o cualquier deporte que se transmita en tv.

Lo bueno de Yomvi entre otras cosas es que nos permite disfrutar de películas o series de forma gratuita, claro que tenemos la posibilidad de probar el servicio y en caso de que nos guste podemos suscribirnos pagando una cuota mensual que variará de acuerdo a los servicios que queremos disfrutar.

Qué es Yomvi y cómo funciona

Una de las mejores cosas que tiene Yomvi es que podemos disfrutarlo desde cualquier de nuestros dispositivos, no solo en un smartv sino también en nuestro smartphone o tablet, una ventaja muy interesante con respecto a los servicios de televisión a los que estamos acostumbrados.

Para ser específicos al responder qué es Yomvi te contamos que se trata de la plataforma digital online de canal +. El servicio ofrece 41 canales de tv, más de 5000 películas, series y documentales.

Cómo funciona Yomvi

Yomvi es gratis, en principio, todos los meses tendremos la posibilidad de disfrutar de contenidos gratuitos. Sin embargo el grueso de los contenidos de yomvi podremos disfrutarlos mediante el pago de una suscripción mensual.

Por un lado podemos utilizar la tarifa plana de Yomvi, es decir abonar una cuota mensual que nos permitirá disfrutar de los contenidos de la plataforma en cualquier momento.

También podemos disfrutar de productos individuales realizando un único pago, por ejemplo si queremos ver una película pagaremos unos 4 euros para ver esa película, lo mismo por ejemplo, con un evento deportivo como un partido de Champion.

Hemos tratado de responder a la pregunta Que es yomvi y como funciona, lo ideal para entender este servicio es probarlo gratis. Entre las ventajas que podrás encontrar se destacan la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos, desde cualquier dispositivo, tanto celular como tablet o televisores inteligentes, y entre muchas otras ventajas, la ausencia de publicidades es una de las más destacables.

Si queres saber todo sobre Yomvi te recomendamos que vayas a nuestra categoría dedicada a este servicio y averigües todo lo que necesites antes de suscribirte al servicio.

Leave a Reply