Como ver Yomvi con Chromecast

En los últimos días mencionamos mucho estos dispositivos, y hoy nos toca hablar nuevamente, ¿Cómo ver Yomvi en chromecast?. Pero antes de eso te contamos rápidamente que es este dispositivo, y porque tanto alboroto.

Todos en algún momento pensamos en reproducir un video, una imagen o una página web desde nuestro teléfono al televisor, ya sea para mostrarle a un amigo, familiar o para verlo de forma cómoda. Chromecast se encarga exactamente de esto.

ver yomvi en chromecast

Es un dispositivo de streaming multimedia propio de Google que permite enviar contenido multimedia, valga la redundancia, de un dispositivo a otro. Funciona mediante conexión HDMI al televisor y recibe las señales enviadas desde nuestro celular o Tablet, a través de nuestra conexión a WiFi. Funciona tanto para Android como para iOS.

Aclarado esto, vamos a lo que nos interesa realmente.

Como reproducir Yomvi con Chromecast

Como mencionamos en otro artículo, actualmente la aplicación de Yomvi no dispone de soporte directo para Chromecast, por lo que no se puede reproducir de forma directa. Sin embargo, existen otros métodos de hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación de Chromecast en tu android. Seguramente ya este instalada, por si acaso.
  2. ver-yomvi-chomecast-161115
    A continuación ingresa en el menú, desliza la pantalla a la izquierda y presiona en “Enviar pantalla/audio”, esto es lo que nos permite enviar la señal al dispositivo Chromecast.
  3. Ahora, abrí tu cuenta de Yomvi en tu celular y selecciona el canal que quieras ver en tu televisor mediante Chromecast.

Listo esto es todo lo que necesitas. Recorda que la transmisión no se vera de igual forma que en tu celular, es probable que presente interrupciones y algunos errores que hacen que se vea poco fluido, sin embargo funciona bastante bien.

La función de mirroring solo se encuentra disponible en algunos teléfonos Android, por lo que vas a tener que chequear esto antes de utilizar esta opción.

Leave a Reply