Como ver Yomvi en la TV

Para quienes desean disfrutar de Yomvi en su televisor y no saben cómo hacerlo, a continuación les explicamos cómo pueden disfrutar de todos los canales de yomvi Plus en su tv.

yomvi smart tv

Métodos para ver Yomvi en tv

En caso de disponer de un Smart Tv, televisor inteligente, el cual permite la instalación de aplicaciones, vas a poder disfrutar de este servicio en el, aunque solo en aquellos que sean de la marca Samsung o LG, y que disponga de conexión a Internet. Para utilizarlo solo es necesario seleccionar la opción de Yomvi con el mando del Tv y listo.

Utilizando un cable de HDMI, esta es la mejor forma de ver Yomvi en tu televisor, ya que es la de mayor calidad gracias a la fluidez de reproducción de un dispositivo a otro. Para poder utilizarlo de esta forma solo es necesario conectar tu teléfono celular al televisor con un cable HDMI, hay que tener en cuenta que no todos los dispositivos móviles cuentan con este tipo de entrada. Selecciona la aplicación de yomvi, el canal que queres ver y listo, el contenido se va a reflejar en tu televisor.ver yomvi en tv hdmi

También podemos ver Yomvi en el televisor con una Xbox. Esta consola de juegos cuenta con soporte para la aplicación de Yomvi, por lo que solo debe estar conectada a Internet para que podamos seleccionar y utilizar la aplicación de Yomvi. Una opción realmente sencilla y muy productiva.

Por último, y algo que muchos nos consulta, es como ver Yomvi con Chromecast. Esto de forma directa no es posible aun. Sin embargo, es posible ver los canales de Yomvi utilizando la opción de Mirroring para emitir contenido por el mismo Chromecast. El problema de esto es que no ofrece una calidad óptima y suele tener algunos errores, por lo que deben de esperar lentitud en la reproducción, lag y algunas interrupciones.

Si dudas Yomvi es una excelente forma de ver televisión en directo por Internet, desde nuestro celular, Tablet, pc, o Tv, aunque esta última opción es un poco más limitada.

Si conoces de otro método, coméntanos para añadirlo al artículo. Esperamos que haya sido de utilidad.

Leave a Reply