Cómo se usa Youcam Makeup

Queres saber cómo se usa Youcam Makeup, querés conocer todos los secretos de esta aplicación tan popular entre las mujeres de todo el mundo, entonces estás en el lugar perfecto porque en undescargar le hemos dedicada toda una categoría a Youcam makeup.

Youcam Makeup es por decirlo de alguna manera un salón de belleza virtual, una aplicación que se pone del lado de la moda y la belleza para que puedas probar tu maquillaje antes de ponértelo y sepas cuál es el look perfecto para la ocasión.

Para enseñarte cómo se usa youcam Makeup primero necesitas tener descargada la aplicación en tu celular, si aún no lo hiciste te invitamos a que visites nuestra categoría descargar youcam makeup y lo hagas de la forma más rápida y sencilla, y lo mejor de todo, gratis.

Cómo se usa Youcam Makeup

Cómo se usa youcam makeup tu salón de belleza virtual

Una vez que tenemos la aplicación descargada en el celular podrás comenzar a utilizarla. Lo primero que debemos hacer antes incluso de abrir la app en tu Smartphone es tomar una buena foto.

La foto es un punto fundamental a la hora de usar perfectamente Youcam Makeup, recomendamos que tomes una selfie de frente en la que el rostro se vea completo y con detalle para que la aplicación pueda reconocer tus rasgos faciales y funcionar correctamente.

Una vez que tenemos la foto ideal vamos a ejecutar la aplicación en nuestro Smartphone y seleccionar la opción que queremos probar primero, supongamos que elegimos “delineador de ojos”, tocamos el botón correspondiente y nos aparecerá una gran lista de delineadores que podemos utilizar.

Para comenzar a utilizar la aplicación debemos seleccionar la foto que nos hemos tomado antes, al hacerlo veremos que la app coloca una serie de puntos de guía en el rostro de la foto, en la zona de los ojos, los labios, la nariz, etcétera.

Inmediatamente veremos que Youcam Makeup comienza a trabajar aplicando el delineador de ojos que hemos seleccionado mostrándonos a través de la foto cómo quedaría ese delineador en nuestro rostro.

Lo mismo podremos hacer con labiales, máscaras, sombras y mucho más.

Para cambiar los distintos implementos que queremos utilizar solo tenemos que hacer click en la parte inferior de la pantalla donde la aplicación nos irá sugiriendo distintas configuraciones para probar.

Con este pequeño tutorial tendrás una idea de cómo se usa Youcam Makeup, claro que la mejor forma de aprender a usar esta aplicación a la perfección es descargarla y comenzar a probar y jugar hasta que le agarremos la mano. Veras que pronto se convierte en una herramienta indispensable.

Leave a Reply