Descargar Zune, software de reproducción

El software Zune es una aplicación que funciona como organizador de medios para Windows XP, Vista, 7 y 8 y que permite al mismo tiempo acceso al Zune Marketplace, la tienda de addons para dispositivos de Audio portátiles de Microsostf, que tiempo después fue llamada Xbox Music, y también funciona como servicio de streaming para medios digitales.

Zune fue una extensión de Windows Media Player con evolución independiente, que llego tanto a los dispositivos Zune, al sistema operativo móvil de Windows, Windows Phone 7 y también a Kind de Microsoft.

Si bien el reproductor fue discontinuado en el año 2012, aún es posible descargar la aplicación desde la tienda de Microsft de forma gratuita.

Descargar Zune, el software creado por la compañía Microsoft para acompañar a sus dispositivos Mp3 con este mismo nombre, el cual permite una fácil y rápida sincronización entre el dispositivo portátil y el ordenador. Además es un excelente reproductor de archivos multimedia para nuestra pc o Smartphone, por lo que en este artículo te explicamos cómo descargar Zune y cómo usarlo para sacar su máximo provecho.

Como dijimos Zune Desktop es un reproductor multimedia creado para los dispositivos Zune, y también para PC y Smartphone.

La interfaz y el diseño de este reproductor es uno de los inmejorables puntos de Zune, lo que permite un control perfecto y sencillo de todo nuestro contenido, algo realmente destacable.

Una de las características principales de Zune es la gran integración que permite entre cualquier dispositivo y Windows, permitiendo el traspaso de todo tipo de contenidos entre estos dos sin necesidad de realizar conexiones complicadas.

Zune es capaz de leer imágenes, videos, audio y podcast, todo en distintos formatos.

Además incluye distintas funciones que nos permiten ingresar al historial de búsqueda, crear listas de reproducción junto a marcadores para identificar nuestros mejores audios o videos.

También es posible utilizar este reproductor junto a otras aplicaciones, como QuickPlay, con la que es posible crear nuevas listas de favoritos y utilizar la función Smart Dj que crea listas aleatorias con las canciones más escuchadas.

Este reproductor fue lanzado en un comienzo para reproductores portátiles Zune de Micrososoft, luego se lanzó la versión Zune Software para Windows. En la actualidad el reproductor Zune es el que podemos encontrar en los dispositivos Nokia Lumia con Windows Phone 7.

Si queres descargar Zune, o queres saber algo más sobre este reproductor de música, en esta categoría vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre esta aplicación.