Descargar Zune para Nokia Lumia

Si queres descargar Zune para Nokia Lumia, los teléfonos inteligentes de la marca Micrososft con sistema operativo Windows Phone 7 principalmente, una de las primeras versiones, en este artículo te vamos a explicar las características de la aplicación para este dispositivo y como podes hacer para descargar Zune.

Si tenes la costumbre de escuchar música en tu dispositivo móvil, algo que hacemos todos, vas a necesitar de un reproductor portátil, y sin dudas Zune es el mejor software que podes elegir para cumplir esta función.

Características de Zune para Nokia Lumia

La aplicación Zune nos permite ripear Cds, organizar todo nuestro contenido multimedia, imágenes, audios, y videos, ya sea por fecha, peso o por más visto o escuchados.

Permite la sincronización entre las versiones de Zune para Xbox, PC y otros reproductores portátiles compatibles al igual que otras versiones de Smartphone.

descargar zune para windows Phone

La interfaz de Zune es minimalista en la que prevalecen los colores oscuros, dándole un aspecto muy atractivo y 2.0. Es sumamente fácil de usar, lo que permite a cualquier persona tener capacidad de escuchar su música, o ver sus videos en el celular.

La biblioteca multimedia es organizada por nombre alfabéticamente, en donde también existen la posibilidad de destacar nuestros temas favoritos, para crear listas de reproducción con estos, o es posible crear listas según nuestros propios gustos. Esto mismo es posible realizarlo con imágenes y videos.

Para quienes quieran descargar Zune para Nokia Lumia, pueden hacerlo desde el siguiente enlace, el cual los llevara a la tienda de Microsoft, para realizar la descarga de forma segura.

Para instalarlo es realmente sencillo, solo es necesario presionar en el botón descargar de la Microsoft Store, presionar en instalar y listo. Solo es necesario aprobar algunos permisos, como toda aplicación móvil, y con solo esto podremos gestionar de nuestra música.

Descargar Zune

Es importante tener en cuenta que la aplicación no es compatible con todas las versiones de Windows Phone, ni tampoco de Windows Mobile o Windows en PC, por lo que si no funciona es posible que este sea el problema. A continuación te mostramos una tabla con  las versiones de los dispositivos Nokia Lumia compatibles con el reproductor Zune.

Para sincronizar tu contenido multimedia entre tu PC y tu Smartphone sin necesidad de programas alternativos, o conexiones por USB, podes realizar la instalación de Zune en ambos, y con la misma cuenta de acceso podrás realizar la sincronización.

Si tenes alguna duda o problema coméntanos para que te podamos ayudar.

Leave a Reply