Descargar Candy Camera

Una competencia directa para Retrica y B612, dos de los editores de fotos más conocidos y de los cuales hemos hablado en otros artículos. Hoy te contamos todas las ventajas de descargar Candy Camera en tu celular, Tablet o PC.

Las selfies son la autofoto que hemos adoptado por costumbre, no importante si estamos solos, frente al espejo o en grupo de 20 personas, la selfie es modelo de fotografía a seguir sin importar que no entren todos en la foto, fenómeno desencadeno por la famosa selfie de los óscar hace dos años.

Qué es Candy Camera editor de fotos

Las selfies se han convertido en una costumbre de millones de personas, son auto fotos que uno se toma con la cámara frontal del celular y se utilizan mucho durante vacaciones en lugares hermosos, eventos deportivos, recitales y todo tipo de situaciones que queremos retratar de una forma original y divertida.

Tan grande es el protagonismo de las selfies en el mundo de los Smartphone que día a día vemos llegar a las tiendas de apps innumerables aplicaciones dedicadas a editar y tomar estas fotos, dentro de las cuales Candy Camera tiene un lugar privilegiado dentro de las mejores en su tipo.

Candy camera editor de fotos gratis

Candy Camera editor de fotos nos permite tomar fotografías de forma muy simple a tan solo un click de distancia convirtiendo nuestro Smartphone en una herramienta ideal para retratar momentos inolvidables.

Una vez que hemos tomado una foto con Candy Camera podremos editarlas a gusto y prepararlas para subirlas a nuestras redes sociales favoritas.

Para esto Candy camera cuenta con una serie de funciones muy interesantes, más de 30 filtros especiales para nuestras selfies, fácil edición de brillo, contraste, saturación y resolución con solo tocar un botón, y además funciones mucho más específicas como funciones de blanqueamiento, maquillaje y embellecimiento.

Por último, Candy Camera nos permite agregar a nuestras fotos más de cien tipos de marcos diferentes que convertirán a tus fotos en obras únicas y divertidas para compartir con amigos y familiares en Facebook o Instagram.

Candy Camera es una aplicación para editar fotos completamente gratuitas para descargar, aunque dentro de la misma encontraras diferentes funcionalidades y beneficios que pueden comprarse con dinero real.

La aplicación tiene más de cien millones de descargas, un dato que nos asegura un correcto funcionamiento y actualizaciones constantes que no solo corregirán errores que la app pueda tener sino que además irán incorporando nuevas y fantásticas funcionalidades.

¿Por qué descargar Candy Camera?

Al igual que los demás que hemos mencionado, este editor de fotos incluye filtros, efectos y herramientas para aplicar sobre las imágenes de forma directa generando un cambio radical en ellas, igual que Instagram por ejemplo. Sin embargo, es una aplicación sumamente completa, la variedad de filtros permiten que siempre las imágenes sean distintas, y al mismo tiempo que sean muy fáciles de lograr.

Entre los efectos que se pueden usar podremos encontrar vintage, collage, marcos, y muchísimos más. El uso es realmente sencillo, consta de un interfaz muy simple que permite utilizar cada función de la aplicación sin ningún problema.

Si queres editar tus selfies rápidamente y sin demasiadas complicaciones descargar Candy Camera puede ser tu mejor opción. Para hacerlo solamente tenes que seleccionar la opción que corresponde  tu dispositivo móvil, o podes realizar la descarga del APK desde el botón correspondiente.

Candy Camera Selfie es completamente gratuita y no cuenta con versión Premium ni compras integradas, por lo que vas a poder utilizar todas sus funciones sin ningún tipo de impedimento.

  • Nombre: Candy Camera
  • Version: 5.3.0
  • Sistema operativo: Android
  • Lenguaje: Es
  • Categoria: Fotografía
  • Fecha: 5/3/2019
  • Precio: 0
  • Moneda: USD
  • Desarrollador: JP Brothers
  • Peso: 34MB
  • Ram: 1GB