Descargar Clean Master Optimizador

Nuestros dispositivos móviles acumulan una increíble cantidad de archivos de desecho, que poco a poco van saturando los recursos del mismo y provocan que este funciona cada vez peor. Es por esto que siempre necesitamos utilizar una aplicación para limpiarlo, eliminando todo lo que no utilizamos y lo que es basura, por lo que hoy en esta categoría vamos a hablar de Clean Master Optimizador, la aplicación que te permite mejorar y optimizar el rendimiento de tu celular cuando lo necesites.

Con solo correr el scanner, la aplicación nos indicara todos los archivos que va a eliminar, su procedencia, porque debemos eliminarlos y el espacio que pude liberar con esta acción. Es algo sumamente sencillo y muy rápido de realizar, por lo que es una excelente forma de liberar espacio rápidamente, limpiar el celular y mejorar la velocidad del mismo.

Esto solo lo hace Clean Master con su configuración inicial, la cual viene por defecto. Sin embargo, esta aplicación para optimizar tu android, también incluye una opción de ajustes avanzados, a través de la cual podes determinar por donde va a pasar el escáner de Clean Master, que es lo que debe eliminar y muchas otras cosas realmente avanzadas, permitiendo obtener un mayor beneficio de su uso.

Entre las opciones avanzadas de la aplicación también encontraremos como optimizar la memoria Ram del dispositivo, para lo cual tiene una sección especial. Allí podremos ver cuáles son las aplicaciones que más memoria de procesamiento consumen, determinando así si podemos eliminarlas o no.

Sin dudas es una excelente herramienta para optimizar el rendimiento de nuestro teléfono o Tablet. Descargar Clean Master es gratuito aunque incluye abundante publicidad y bastante invasiva, pero funciona muy bien.

Características de Clean Master para Android

Clean Master (Cleaner) es una aplicación de optimización y limpieza que mantiene tu dispositivo en el mejor estado posible mejorando su rendimiento.

Las características principales que diferencia a esta aplicación de muchas otras similares podemos encontrar la función para interrumpir acciones en segundo plano, la cual detiene todo tipo de proceso que esté funcionando en nuestro dispositivo Android sin que sepamos, lo cual consume recursos y entorpece el funcionamiento del mismo.

Las demás funciones de esta aplicación nos permiten eliminar el historial de búsqueda del teléfono, eliminar archivos residuales, optimizar la memoria Ram, para lo cual tiene un apartado específico para poder realizarlo, y da excelentes resultados. También nos posbilita eliminar cache por completo revisra aplicaciones inslatadas y hasta usar el flash como linterna. las funciones son realmente variadas.

optimizar android clean master

La interfaz de la aplicación permite que sea utilizada con facilidad, en la cual se pueden diferenciar con claridad los distintos apartados y las funciones correspondientes a cada acción. La aplicación Clean Master para Android fue seleccionada como la mejor aplicación de seguridad y limpieza por AV-Test, gracias a sus resultados y su velocidad de funcionamiento.

Cuando sientas que tu teléfono esta lento, se esto sobrecalentando o cuando no podes realizar instalaciones por falta de espacio en la memoria o en la tarjeta SD, CM es la mejor opción para mejorar esto y evitar problemas más complejos.

Al realizar la instalación de Clean Master en un dispositivo Android, la aplicación nos pedirá permisos para aprobar. Estos son permisos de cámara, para poder utilizar el flash como linterna de CM. También utiliza el micrófono del dispositivo. Ambos son pedidos en conjunto.

  • Nombre: Clean Master
  • Version: 7.0.1
  • Sistema operativo: Android
  • Lenguaje: Es
  • Categoria: Limpieza
  • Fecha: 5/3/2019
  • Precio: 0
  • Moneda: USD
  • Desarrollador: Cheetah Mobile
  • Peso: 19.88MB
  • Ram: 1GB