Ha llegado el momento de hablar de una pasión que compartimos todos, desde la Antártida hasta Canadá, en cada país del mundo se disfruta de un buen partido, goles impresionantes, gambetas y hasta por que no, una buena patada.

Muchos me dirán, ¿pero ¿qué estás diciendo?, y el FIFA y el PES, y con todo respeto podemos asegurar que Dream League Soccer 2016 es el mejor juego de fútbol para celular que hay hoy en día.

Dream League Soccer 2016 ¿Por qué es el mejor?

Con cada artículo que publiquemos en nuestro sitio en esta categoría iremos desentrañando secretos, trucos y detalles de este juego, pero vamos a empezar por contar por qué a nuestro entender, descargar Dream League Soccer APk es el mejor juego que hay para dispositivos móviles.

Si nos dirigimos a la ficha de producto de Google Play de este juego veremos que cuenta con una increíble cantidad de descargas, superando ampliamente los 10 millones, con más de 700 mil calificaciones de 5 estrellas. Este dato ya nos brinda una idea de que estamos ante un juego bueno.

Los desarrolladores de Dream League Soccer 2016 son First Touch, una empresa de desarrollo con poco renombre en el ámbito de los juegos móviles pero que se ha anotado su primer tanto con este juegazo. Entre otros títulos de estos mismos desarrolladores podemos encontrarScore Hero y Score World Goals, como vemos, 3 juegos basados en el deporte más apasionante del mundo.

Dream League Soccer 2016: gráficos, comandos y modos de juego

Ahora bien, al descargar Dream League Soccer 2016 nos encontramos con una pantalla de inicio con una gran cantidad de opciones, en otros artículos podrás ver para que sirve cada una, pero lo que podemos deducir de esta primera impresión es que es un juego uy completo, con un campeonato principal, partidos amistosos, sección de entrenamiento, transferencias para poder adquirir o liberar jugadores y una sección de edición de equipos done podremos encontrar una amplia variedad de camisetas, pantalones, botines y escudos para nuestro equipo.

También cuenta con una sección ce compra de monedas de oro, estas monedas son útiles durante todo el juego ya que nos permitirán comprar tanto jugadores como modificar la vestimenta de nuestro equipo o agrandar nuestro estadio cuando ascendemos de categoría.

En cuanto al juego en sí podemos decir que se trata de un juego de fútbol que tranquilamente podría ser de consola.

Con gráficos de primer nivel, el tamaño de la cancha y los jugadores dentro de la misma es perfecto para disfrutar de una buena partida incluso en una pantalla móvil de pequeño tamaño.

El juego es fluído desde todo punto de vista, los mandos son simples, el mando de dirección se encuentra a la izquierda y tiene 8 puntos de dirección, lo que permite realizar pases y patear al arco con una gran precisión, del lado derecho encontramos tres comandos en forma de botones, estos comandos nos brindarán empezando de abajo hacia arriba, pase corto, disparo de potencia y pase largo o centro.

Los partidos duran 5 minutos y son realmente emocionantes, tanto si disfrutamos de jugar por la liga, un amistoso o por la copa, encontraremos gran realismo en cada jugada pudiendo realziar gambetas impresionantes, disparos desde distancia y jugadas elaboradas dignas de un equipo de gran nivel.

En los siguientes artículos destriparemos este juego y te contaremos todo lo que debes saber para armar el quipo de tus sueños y alcanzar la gloria, pero el primer paso, debe ser Descargar ream League Soccer 2016.

Dream League Soccer para celular Android

Hemos descargado Dream League Soccer y lo hemos jugado durante un tiempo y podemos sacar varias conclusiones. En primer lugar, que se trata de un juego muy bien hecho al cual los desarrolladores han dedicado tiempo y esfuerzo logrando un juego muy completo, con buenas características y a la altura de cualquier competidor.

En este juego de futbol nos encontraremos con una pantalla de inicio plagada de opciones. En la parte superior izquierda tendremos la posibilidad de ir a jugar nuestro partido, ya sea por la liga o por la Copa. Luego tenemos opciones de entrenamiento donde podemos entrenar distintas habilidades de nuestro equipo o individualmente de cada jugador.

descargar Dream League Soccer para android

Además, cuenta con opciones de personalización de la indumentaria de los jugadores, partidos amistosos, un mercado de compra de jugadores, y el fixture.

Por último en la parte baja de la pantalla de inicio nos dará la posibilidad de comprar monedas, las monedas del juego son fundamentales ya que con ellas podremos comprar jugadores, mejorar sus habilidades e incluso mejorar nuestro estadio para disputar ligas de mayor nivel.

Una vez que hemos recorrido todas las opciones estamos en condiciones de jugar nuestro primer partido. La primera experiencia en Dream League Soccer parece bastante complicado, las opciones de controles son muchas y es difícil adaptarse al pequeño tamaño de la pantalla del celular.

Sin embargo, una vez que hemos jugado un par de partido veremos que la curva de aprendizaje es bastante rápida y para mitad del primer torneo estaremos controlando nuestro equipo como verdaderos expertos.

Para controlar a nuestros jugadores tenemos un comando de dirección en la parte izquierda con 8 puntos de dirección lo que nos da un buen dominio del jugador, pases y disparos al arco.

Logos, jugadores y equipos de Dream League Soccer

Además, tendremos en la parte derecha 3 botones, el primero corresponde al pase corto, y si lo utilizamos en defensa servirá para marcar al rival y quitarle la pelota. El segundo botón corresponde al remate al arco y también sirve para despejar la pelota en nuestra propia área cuando nos encontramos en apuros. Por último, el botón de pase largo que también sirve para tirar centros cuando estamos en ataque.

En cuanto a modos de juego nos encontraremos con dos torneos simultáneos, comenzaremos disputando el torneo de nuestra división, en el cual participan 17 equipos, los tres primeros con mayor puntaje al llegar el final del campeonato lograrán ascender a la división siguiente mientras que los últimos tres equipos con peor puntaje descenderán de categoría.

Al mismo tiempo disputaremos la copa internacional, en la cual participaremos a partir de 32avos de final, son partidos de ida solamente y eliminación simple. En caso de llegar a empate durante los 90 minutos de juego se jugarán dos tiempos de 15 minutos y si la igualdad continúa la definición se realizará por penales.

Descargar Dream League Soccer para Android es una excelente opción si somos fanáticos del futbol o si estamos buscando un buen juego de deportes y habilidad. Buenos gráficos, una mecánica muy bien trabajada y toda la emoción del deporte más apasionante del mundo en tu celular.

  • Nombre: Dream League Soccer
  • Version: 6.07
  • Sistema operativo: Android
  • Lenguaje: Es
  • Categoria: Futbol
  • Fecha: 5/3/2019
  • Precio: 0
  • Moneda: USD
  • Desarrollador: First Touch
  • Peso: 69MB
  • Ram: 2GB