Estas acostumbrado a crear presentaciones con Powerpoint y siempre utilizas los mismo efectos para cambiar de diapositiva, los mismos recuadros y ya estas aburrido?.

Con los templates de prezi podes crear todo tipo de presentaciones que luego podrás mostrar en cualquier lugar utilizando su aplicación web completamente gratuita con solo conexión a Internet. Esto es lo que hace que sea una excelente herramienta de trabajo, ya es muy completa y versátil para cualquier ocasión. ¿Qué esperas para descargar Prezi?

Para usar Prezi en Windows tan solo necesitas una cuenta en el servicio, luego de crearte una podrás disfrutar de esta poderosa herramienta que te permitirá crear entretenidas presentaciones con las cuales todos se quedarán boquiabiertos. A continuación te enseñamos como usar Prezi en Windows.

Con la herramienta Prezi para Windows ahora no será necesaria una conexión a internet desde donde estés para crear o visualizar las presentaciones de esta plataforma, esto ha sido una de las cosas más pedidas por los usuarios de Prezi ya que muchos de ellos no disponen de internet en sus lugares de trabajo o estudio.

La única condición para poder usar la herramienta offline de Prezi en Windows es tener una cuenta en el servicio, es decir, de pago. Con esta versión podrás realizar todas las funciones que realizas con la plataforma online, con la comodidad de estar seguro que el internet no fallará en algún momento, impidiéndote seguir creando tu presentación o de por sí, no cuentes con una conexión a internet.

prezi-para-windows

Otros puntos a favor de Prezi offline

Usando Prezi en tu PC con Windows podrás realizar tus presentaciones aún más rápido ya que no tendrás que entrar a tu navegador, colocar la dirección de la página web de Prezi y loguearte, simplemente deberás abrir la aplicación desde su acceso directo y comenzar a diseñar tu presentación.

Prezi offline también te ofrece la posibilidad de guardar tus presentaciones en tu cuenta de online o guardarlas en el disco duro de tu pc. Esta versión de Prezi también dispone de características “Pro” por las cuales podrás pagar y obtener múltiples funciones inaccesibles para una cuenta gratis.

Desafortunadamente (o afortunada para algunos) se ha colado en internet una versión “Pro” hackeada, la cual puede ser usada sin tener que invertir una cantidad de dinero. No recomendamos su uso ya que hay que valorar el esfuerzo de los programadores y personas que trabajan cada día para que la plataforma funcione correctamente, pero, si de verdad no dispones de dinero puedes buscar esta versión en algunos buscadores y obtendrás resultados.

Podes encontrar toda la informacion en nuestra categoría: Prezi

Como funciona Prezi

El programa funciona como un medio de intercambio de ideas que dispone de diferentes elementos para complementar esta tarea. Dispone de texto, imágenes e incluso videos para mostrar en cada una de las presentaciones, los cuales se organizan de distintas formas en el lienzo de la pantalla para luego agruparlos, distribuirlos y destacarlos en función de la necesidad de la presentación.

Cuando la presentación esta lista, esta puede mostrarse en a través del mismo navegador web utilizando conexión a Internet, o se puede descargar para transpórtalas.

El servicio de Prezi es completamente gratuito, aunque se cataloga como un software Freemium, lo que quiere decir que es gratis pero también incluye compras integradas.

Para descargar Prezi solo hace falta ingresar en su sitio web y seleccionar el dispositivo en el que se va a utilizar. Luego de esto es necesario crear una cuenta en Prezi para poder acceder a la plataforma.

Entre las opciones de Prezi Premium se encuentra la posibilidad de trabar sin conexión a Internet, utilizar editores de imágenes para las presentaciones y dispone de un centro de almacenamiento propio para sus usuarios. Además, es importante tener en cuenta que Prezi gratis solo permite crear presentaciones que luego serán públicas, por lo que todos los usuarios de la plataforma tendrán acceso y podrán ver.

Prezi Portable

¿Tienes una presentación urgente y no dispones de conexión a internet para poder entrar a tu cuenta en Prezi y realizar unas bonitas diapositivas? Pues Prezi portable será ideal para ti.

Prezi portable se compone de todas las funciones de Prezi online de una manera offline para las personas que han adquirido una versión Pro del servicio. Para usarlo no es necesario disponer de internet ni de una cuenta en el servicio, es completamente autónomo.

prezi-portable-para-mac-y-windows

¿Qué se puede hacer con Prezi portable?

  • Se pueden realizar presentaciones igual de llamativas que con la versión en línea del servicio
  • Puedes elegir que versión de sistema operativo tienes, según sea el sistema operativo Prezi.com te generará un paquete descargable para dicho sistema, actualmente hay versiones para Windows y MAC.
  • Prezi puede ser instalado en una memoria USB para mayor comodidad.
  • Puedes compartir tu presentación de Prezi sin temor a que vayan a copiar su contenido o editarla.

Las presentaciones que se crean con la versión fuera de línea de Prezi no pueden editarse, asi es que debes tener cuidado a la hora de cerrar el documento. Si es necesario realizar correcciones del mismo tendrías que ir a Prezi.com para subir el Prezi creado de manera fuera de línea y después editarlo con la herramienta online.

Ten en cuenta también que los videos incrustrados si provienen de algún tipo de medio online deben contar con una conexión activa de internet para poder reproducirse.

Ten en cuenta que un prezi portable no puede editarse. Si necesitas realizar algún cambio, edita tu prezi en Prezi.com o con Prezi Desktop y después descárgalo/expórtalo de nuevo. Los vídeos insertados de YouTube necesitan disponer de una conexión activa para poder reproducirse.

Para crear esta versión portátil del programa debes ir tu panel de prezis principal, buscar un prezi que te interese y darle un clic derecho al mismo y seleccionar “ver Prezi”, en la parte de debajo de la pantalla se mostrara la opción “descargar”.

Más sobre Presentaciones con Prezi.

  • Nombre: Prezi
  • Version: 6.26
  • Sistema operativo: Windows
  • Lenguaje: Es
  • Categoria: Presentaciones
  • Fecha: 5/3/2019
  • Precio: 0
  • Moneda: USD
  • Desarrollador: Prezi Inc
  • Peso: 479MB
  • Ram: 1GB