Descargar Prisma, editor de fotos artistico

Descargar Prisma: Los editores de fotos continúan sorprendiéndonos día a día, filtros, efectos, ajustes y configuraciones nos permiten lograr resultados que ni los mejores fotógrafos del mundo podrían lograr con sus cámaras de miles de dólares.

Las aplicaciones para editar fotos nos permiten rápidamente modificar imperfecciones que bajan la calidad de las imágenes o que de una forma u otra reducen el resultado de ellas. Por ejemplo Retrica, uno de los más usados para editar selfies, permite modificar mediante filtros cualquier selfie que tomemos con la cámara del celular, sin necesidad de recurrir a otras opciones complicadas. Prisma, funciona de forma similar, y gracias a una serie de filtros transforma nuestras fotografías en obras artísticas.

Como descargar Prisma gratis

El editor de fotos Prisma se encuentra disponible para Android e iOS de forma gratuita, por lo que puede utilizarse en cualquier dispositivo sin costo alguno. La aplicación se encuentra disponible desde fines de junio, y en tan solo días ha logrado más de 1 millón de descargas, convirtiéndose en el nuevo editor de fotos, que deja de lado por completo a otras herramientas similares como Retrica o B612.

Por el momento Prisma cuenta con 33 efectos que transforman las imágenes en pinturas, por decirlo de una forma. Para usarla, solo hace falta descargar Prisma, ingresar en la galería de imágenes y probar los distintos filtros hasta que encontremos cual es el que más nos gusta.

¿Qué es Prisma?

Prisma para Android es un editor de fotos que convierte las imágenes en obras de arte, como si fueran pintadas con pincel sobre un lienzo, siguiendo perfectamente los rasgos y detalles de la imagen que se ha seleccionado a modificar.

Según su creador, un joven empresario Ruso de 25 años, la aplicación utiliza una sumatoria de redes neuronales e inteligencia artificial que permite detallar de forma perfecta una imagen, tal como lo haría un pintor profesional.

Características de Prisma para Android

Como mencionamos antes, al descargar Prisma tendremos acceso a un editor de fotos completamente único que antes no habíamos visto. Consta de una serie de filtros que se aplican sobre la imagen que nosotros modifiquemos y torna la totalidad de la fotografía en un lienzo artístico, como si fuera pintado a mano. Algo difícil de describir, pero en la imagen puede verse claramente.

efectos de prisma

Además de esto, Prisma incluye otras funciones para mejorar la calidad de la imágenes y por supuesto nos permite compartir nuestras trasformaciones en las redes sociales para que todos vean lo increíble que es este programa para editar fotos.

Una de las opciones más llamativas de la aplicación, es la función que nos da la posibilidad de seleccionar el porcentaje de la imagen que queremos transformar, dando como resultado una imagen mitad real, mitad “pintada”, nuevamente algo difícil de describir pero que puede verse claramente en la imagen.

prisma para samsung

Si queres descargar Prisma para Android, podes hacerlo de forma gratuita ingresando en el enlace al final de este artículo. Funciona con versiones superiores a Android 4.1 y su peso es de alrededor de 7 MB, muy ligera realmente.

Nos esperes más.

Descargar Prisma para Android

Actualizaciones:

Por el momento Prisma se encuentra en la versión 1.0 esto quiere decir que aun esta en desarrollo por lo que puede presentar algunos problemas. Según su desarrollador, una gran actualización está en camino con nuevos efectos, más herramientas y errores resueltos.

Según los usuarios de Android, los principales problemas han sido el uso de filtros, la aplicación ha sido furor en todo el mundo por lo que el flujo de usuarios es demasiado grande para los servidores, lo cual influye en el uso de los filtros ya que se cargan online, por lo que en muchas ocasiones estos quedan cargando y no se aplican.

Si ves el mensaje “hay muchos usuarios utilizando la aplicación, por favor intente más tarde” es por lo que comentamos antes, te recomiendo que esperes algunos segundos y vuelvas a Intentar.

Prisma funciona por medio de Internet, por lo que será necesario una conexión ya sea datos, 3G o WiFi.

Proba Prisma y coméntanos que te pareció

  • Nombre: Prisma
  • Version: 3.1.1
  • Sistema operativo: Android
  • Lenguaje: Es
  • Categoria: Fotografía
  • Fecha: 5/3/2019
  • Precio: 0
  • Moneda: USD
  • Desarrollador: Prisma Labs Inc
  • Peso: 12.29MB
  • Ram: 1GB