Descargar Sopcast, el software para pc que permite ver canales de televisión, radios y cualquier tipo de contenido multimedia de forma gratuita,  gracias a la tecnología P2P. Muy fácil de utilizar e instalable en cualquier ordenador, y también dispositivos móviles.

Para poder ver televisión con sopcast solamente tenes que descargar el programa en tu pc, seleccionando la versión correspondiente, y luego buscar el enlace que soporte esta aplicación, ya que solo funciona con tecnología p2p, esto quiere decir que aporta una gran calidad de imagen y en menor tiempo de traspaso de datos.

Descargar Sopcast es posible tanto para Windows como para Mac, y además existe una versión para dispositivos móviles Android, la cual puede utilizarse en conjunto con la versión de PC.

Además de disponer de una gran cantidad de listas de canales, Sopcast permite el envío de contenido multimedia bajo el mismo funcionamiento. Esto quiere decir que podes crear tu propio canal de televisión con este software. Lo único que tenes que hacer es subir el contenido en el formato correcto, ASF, RM, RMVB, para que los demás usuarios de Sopcast puedan ver tu canal de tv.

Si queres disfrutar de partidos de futbol en vivo, canales de televisión de todo el mundo y hasta programas de Radio, descargar Sopcast es para vos.

¿Qué es Sopcast?

Sopcast es uno de los programas para PC más utilizados para ver futbol y televisión Online.

Funciona de forma sencilla mediante la descarga e instalación en cualquier ordenador, sea Mac o Windows. Con el programa instalado solo es necesario buscar el enlace del contenido que queremos ver, los cuales pueden encontrarse en cualquier página web, y con tan solo esto, podremos ver televisión en la computadora gratis.

que es sopcast

Sopcast es un software gratuito que utiliza la tecnología P2P que permite emitir y retransmitir contenido multimedia y programas de televisión entre dispositivos. Funciona mediante streaming en tiempo real, y sus usuarios pueden compartir lo que están viendo entre ellos.

Sopcast ofrece total seguridad y confidencialidad a sus usuarios, tanto a los que comparten contenido llamados brodcasters, o a los que ven contenido, solicitando usuario y contraseña para ingresar a la aplicación y para tener control del contenido que cada uno elige retransmitir.

Para poder ver televisión con Sopcast solamente vas a tener que buscar los enlaces del evento, particularmente que soporten P2P, ya que es el único requisito con el que cuenta este programa, y con tan solo esto vas poder ver cientos de canales de tv de todo el mundo en tu PC.

En próximos artículos te vamos a mostrar como instalar este programa en tu PC sin ningún tipo de riesgo, como utilizar la versión para Android, y como encontrar los canales de televisión para Sopcast en la web.

Espero que hay quedado claro que es Sopcast.

Otras aplicaciones útiles: Splive Tv Player

  • Nombre: Sopcast
  • Version: 4.2.0
  • Sistema operativo: Windows
  • Lenguaje: Es
  • Categoria: Reproductor multimedia
  • Fecha: 5/3/2019
  • Precio: 0
  • Moneda: USD
  • Desarrollador: SopCast.com
  • Peso: 6MB
  • Ram: 1GB