Descargar Tinder, una aplicación de citas con la que podes conocer gente que se encuentre cerca de tu ubicación a través de su propio perfil de la aplicación. Con un funcionamiento sencillo, Tinder te permite ver fotos de distintas personas que se ubican a una distancia determinada de vos, para que vos elijas quien te gusta, y en caso de coincidir, podrás ponerte en contacto con ella.

Existen muchas aplicaciones de citas con las que es posible conocer gente, como Badoo o Happn, sin embargo, Tinder es mucho más sencilla que estas, ya que su funcionamiento se basa en las coincidencias entre los usuarios y nada más.

El funcionamiento de Tinder depende en un 100% de las imágenes de perfil de cada usuario, ya que al terminar con tu registro vas a ver las fotografías de los distintos usuarios que se encuentran dentro del rango estipulado en la configuración de la aplicacion.

En modo de dispositivos tendrás que deslizar a un lado u otro de la pantalla, las fotos de la persona que aparece, dependiendo si te gusta o no, esto hará que si la otra persona concuerda con tu foto de perfil, digamos si te da un like, se genere una coincidencia y pueden conversar.

Si quieres descargar Tinder gratis, podes hacerlo desde cualquier tienda de aplicaciones oficiales como Google Play para Android, e iTunes para iOS, además existen versiones para Windows Phone y Blackberry. Tinder App es una excelente forma de ponerte en contacto con gente que no conoces y que quiere salir, ligar o formar pareja.

Para descargar Tinder, esta aplicación para conocer gente, busca Tinder en la tienda, presiona en instalar y listo. Es una de las aplicaciones más utilizadas y descargadas de los últimos años, por lo que no vas a tener problemas para hacerlo.

Si quieres ligar con una chica, Tinder es una excelente opción para hacerlo.

¿Qué es Tinder?

Tinder es una aplicación para encontrar pareja, de tipo geosocial, esto quiere decir que las personas registradas allí pueden ponerse en contacto con otras personas de acuerdo a sus gustos en común para finalmente conocerse, charlar o tener una cita.

Gracias al Gps del dispositivo, la aplicación Tinder puede detectar tu ubicación actual, y mediante sus opciones de configuración vas a poder determinar la distancia concreta en que quieres que realice la búsqueda de perfiles, por ejemplo, rango de un kilómetro a 100 kilometros.

que es tinder

¿Para qué es Tinder?

Tinder es una aplicación para encontrar pareja de forma online con tan solo algunas imágenes de tu perfil. Al registrarte vas a tener que completar tu cuenta con fotografías, información sobre tu vida e intereses, de esta forma podrán localizarte hombres o mujeres según tu deseo.

Cuando estés listo para conocer a tu futura pareja, lo único que tenes que hacer es ingresar en la app con tu cuenta de Facebook y comenzar a ver fotografías, hasta que encuentres una persona que te gusta y puedas ponerte en contacto con ella.

Esta aplicación de citas fue lanzada en el año 2012, luego de algunas pruebas en Universidades. Actualmente se considera una de las aplicaciones de citas más importantes del mundo digital.

Tinder se encuentra en más de 20 idiomas en versiones oficiales para Android e iOS.

¿Qué es match en Tinder?

que es match en tinder

Es importante mencionar que Tinder no funciona de la misma forma que otras aplicaciones similares como Badoo.

Cuando le damos Like a un usuario en Tinder, no estaremos enviando una notificación ni nada por el estilo. Para poder ponernos en contacto la persona a la que le dimos like tendrá que hacer lo mismo con nuestro perfil, generando una coincidencia o match. Esto te va a dar la posibilidad de hablar de forma privada con este usuario mediante el chat de Tinder.

¿Qué es Tinder Plus?

Tinder Plus es la versión Premium o de pago de la aplicación Tinder. Si bien funciona como completamente de la antes descripta, Tinder Plus cuenta con características y funciones únicas a las que solo se pueden acceder mediante el pago correspondiente.

que es tinder plus

Con Tinder Plus tendremos acceso otras opciones para buscar pareja, entre las que destaca la función viajar, con la que podemos desplazarnos digitalmente a cualquier lugar del mundo para conocer gente de allí.

Otra de las funciones añadidas a Tinder Plus es la deshacer una acción, por ejemplo cuando deslizamos los perfiles de los demás usuarios, y uno se nos pasa sin darnos cuenta, con esta opción podremos volver a ver ese perfil o deshacer esa acción errónea que cometimos.

El gran problema con esta nueva función es el costo, ya que el pago para utilizar Tinder Plus depende de la edad de los usuarios, siendo 15 Euros aproximadamente para menores de 30 años, y más para mayores de esta edad.

¿Qué es el Super Like en Tinder?

que es super like tinder

El Super Like de Tinder es una de las últimas funciones añadidas, y es un indicador directo para comunicar que estamos interesados en un  usuario. Al enviar un super Like a una persona le estaremos diciendo que queremos ponernos en contacto con ella, sin necesidad que exista una coincidencia o Match entre ambos.

El uso del Super like es limitado, solo es posible utilizar uno por día con registro gratuito, y hasta 5 por día para usuarios que tengan suscripción de pago a Tinder Plus.

  • Nombre: Tinder
  • Version: 10.4.2
  • Sistema operativo: Android
  • Lenguaje: Es
  • Categoria: Ligar
  • Fecha: 6/3/2019
  • Precio: 0
  • Moneda: USD
  • Desarrollador: Tinder
  • Peso: 60MB
  • Ram: 1GB